menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A la espera de dos King Air

La Fuerza Aérea Boliviana recibe un avión ejecutivo Dassault Falcón 50EX

131127 bolivia 13 NOV Falcon 50EX CEH 01(1) 400x252

29/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Aérea Boliviana recibió un avión de trasporte ejecutivo Dassault Falcón 50EX, de medio uso, el cual estará adscrito al Grupo Aéreo Presidencial, según informan el Ministerio de Defensa y la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, detalló que la aeronave tuvo un costo de 6.925.000 dólares que incluye que incluye el precio del aparato y de un stock de repuestos y herramientas, además de la capacitación de los técnicos.

Asimismo, Saavedra destacó que la adquisición tiene por objetivo renovar la flota de aviones de la Fuerza Aérea, cuya antiguedad oscila entre los 30 y 40 años y representa un peligro para los ocupantes y tripulantes. Igualmente, informó que el Ministerio de Defensa está en proceso de contratación de la compra de dos aviones Beechcraft King Air, que se espera recibir antes de fin de año.

Cabe señalar, que el Falcon 50EX, matrícula

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje