menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 345.000 dólares

Bener´s Internacional pondrá al día un avión T-34C-1 de la Armada uruguaya

131129 uruguay 07 NOV T 34C1 cavok image 400x268

03/12/2013

(Infodefensa.com) Montevideo  La Armada Nacional del Uruguay ha adjudicado la inspección mayor y reparación de la turbina de uno de sus dos aviones Beechcraft T-34C-1, de entrenamiento y apoyo cercano.

La reparación, que será realizada por la firma Bener´s Internacional, fue avaluada en 345.000 dólares y los trabajos no deberán superar los 90 días en el taller. La reparación requiere que la firma provea una garantía de por los menos 500 horas de vuelo o doce meses calendario, y deberá proveer una turbina sustituta en alquiler (gratuito para la Institución) en caso de que sea necesario utilizar dicha garantía.

Con esta reparación quedarían operativos los dos Beechcraft T-34C-1, con que cuenta la Armada uruguaya.

Tres nuevos helicópteros SAR

Si bien en su momento se había hablado de la posibilidad de recibir algún avión Embraer Tucano o inclusive más T34C-1 desde Estados Unidos, fuentes de la Armada han confirmado que no existen negociaciones ni

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje