menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comenzarán a recibirse en 2014

Una delegación militar colombiana se familiariza en EE UU con los blindados LAV III

131201 colombia erich eeuu GDLS LAV III general dynamics 352x275

03/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Según ha informado el Army South Public Affairs, una delegación de oficiales del Ejército Colombiano, ha visitado en días pasados la sede del III Regimiento de Caballería y del Centro de Entrenamiento de Armas Combinadas en Fort Hood, en estado norteamericano de Texas, dentro del marco de una gira organizada por el Ejército Estadounidense.

La comisión integrada por el teniente coronel Norman Rey, el capitán Juan Devia y el teniente Carlos Miranda, tuvo la oportunidad de conocer los vehículos GDLS LAV III, que opera esta unidad y que fueron recientemente adquiridos por Colombia. (24 unidades iníciales más 8 adicionales, con Samson RWS-MINI).

Los oficiales además asistieron a una demostración de cómo opera la unidad estadounidense y de cómo emplean sus medios en situaciones reales de combate.

Según el mayor Michael Burgoyne, oficial de enlace del Ejército de los Estados Unidos la visita de esta semana es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje