menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 5,4 millones de dólares

Colombia adquiere por contratación directa trece blindados Sandcat a Plasan Sasa

131209 colombia erich SANDCAT 400x470

09/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias El Ministerio de la Defensa de Colombia ha celebrado el pasado 6 de diciembre el contrato para la compra de 13 nuevos vehículos Sand Cat. La compra, anticipada por Infodefensa.com (ver nota) tiene lugar a través del proceso de Contratación Directa Reservada No.002-196-2013, que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares ha firmado con la compañía Plasan Sasa LTD. En ella se recoge la adquisición de trece MRAP Sand Cat (con capacidad para 8 uniformados) para la Policía y el Ejército colombianos. Los vehículos serán utilizados durante la Fase II del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN).

Cinco de las unidades adquiridas serán destinados a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía y las ocho restantes (con estación de armas) al Ejército. Los vehículos de la Policía fueron tasados por 386.828 dólares cada uno, mientras que los del Ejército por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje