menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presentó capacidades industriales

Venezuela participa en el futuro avión de entrenamiento suramericano Unasur I

131209 venezuela 05 DIC Unsaur I CEH fadea 334x284

09/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas Venezuela está participando en el grupo de trabajo, constituido en 2012, para la elaboración del proyecto de diseño, desarrollo y producción regional de un Avión de Entrenamiento Primario Básico Suramericano Unasur I, según reseña en una nota de prensa Aviación Militar venezolana.

El desarrollo del Unasur I es una iniciativa adoptada y promovida por el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Por lo demás, Unasur I está basado en el proyecto del avión de entrenamiento argentino IA-73.

En ese orden, la Aviación Militar de Venezuela, a través de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA), llevó a cabo la primera reunión de trabajo con oficiales, ingenieros y técnicos de Argentina, Brasil y Ecuador para fijar acuerdos con respecto al proyecto del avión Unasur I.

La exposición fue realizada por oficiales venezolanos a los representantes de los países mencionados, para dar a conocer las capacidades de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje