menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dos nuevos contratos

El Ejército de Brasil ha encargado más de un millar de camiones MAN en 2013

131213 brasil roberto caminoes man roberto caiafa 01

13/12/2013

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo MAN Latinoamérica acaba de ganar dos nuevas licitaciones para dotar de más vehículos al Ejército de Brasil.  Por un lado dotará de 120 camiones Worker 26.260 tanque, que serán empleados en operaciones como la lucha contra la sequía en el noreste del país, y por otro suministrará otras 100 unidades del modelo Worker 15.210 4x4 volquete para actividades rutinarias de las tropas. Sumando los nuevos camiones a los 860 que la compañía anunció en agosto que había negociado para el Ejército, este año la marca ha alcanzado la cifra récord de 1.080 camiones en licitaciones para las Fuerzas Armadas de Brasil.

En total, con los nuevos lotes, la flota suministrada por Volkswagen (propietaria de MAN) para el Ejército Brasileño superará las 5.000 unidades. MAN es actualmente el segundo mayor proveedor de vehículos del Ejército. Nuestro objetivo es mantener este rito de negociaciones para conquistar pronto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje