menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo centro de mantenimiento

Perú confirma la compra de helicópteros Mi-17 y sus planes para diez patrulleras

131216 peru 07 DIC MD Congreso mindef peru 599x379

16/12/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú,  Pedro Cateriano, realizó una peculiar (por su alto contenido político) presentación ante la Comisión de Defensa del Congreso Nacional en la que delineó los principales proyectos en marcha, en el marco del programa de modernización militar que lleva a adelante su despacho.

Cateriano afirmó que es inminente la compra de 24 helicópteros MI-17 a Rosoboronexport, con el agregado que Rusia establecerá un centro de mantenimiento para la atención de aeronaves de ala rotatoria de origen ruso. Este centro, de haber demanda ya que en otros países de la región funcionan centros similares amén de empresas privadas certificadas incluso dentro del Perú atenderá las necesidades MRO (mantenimiento, reparación y overhaul) de helicópteros rusos en la región. El requerimiento para la compra de estos helicópteros se originó en el Ejército del Perú.

Asimismo, indicó que existe un requerimiento para la compra de aviones de entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje