menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Otra unidad, reparada

Empresa Dalbos gana el mantenimiento de un avión militar Hercules del Perú

131216 peru 04 DIC mantenimiento fuerza aerea peru

16/12/2013

(Infodefensa.com) Lima El Escuadrón de Mantenimiento Nº 806 del Grupo Aéreo Nº 8 en conjunto con el Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) lleva adelante un programa de mantenimiento de las aeronaves de transporte mayor de la institución.

La aeronave L-100-20 Hercules, de matrícula FAP-397, culminó a fines del mes de noviembre un proceso de reparación mayor que lo habilitó para trasladar a personal militar peruano a la ciudad de Puerto Príncipe, en Haití, para su incorporación a la misión de paz auspiciada por la ONU en dicho país caribeño.

Una segunda aeronave Hercules del mismo tipo, de matrícula FAP-382, será sometida a Inspección Mayor 36 años para lo cual el EMAE-806 ha contratado los servicios especializados de soporte de la Empresa Dalbos S.A.C, empresa que cotizó en 657,750 soles (235.500 dólares norteamericanos) los trabajos de su personal en estructuras, sistemas de combustible, hidráulico, neumático, aire

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje