menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pocos pedidos del Gobierno

La industria mexicana del blindaje de vehículos cae un 30% en 2013

131216 mexico blindaje AL sedena

16/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La industria de blindaje de México reportó una caída en sus ventas durante el 2013 de hasta un 30%, debido a la baja de pedidos por parte del Gobierno del país, según reportó la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), a principios de diciembre.

La AMBA confirmó que la caída será de entre un 25% y un 30%, comparadas con las cifras de 2012.

Esta disminución se debe a que el Gobierno no invirtió en vehículos blindados, y los ingresos de este sector representa 30% de las ventas totales para la industria, ya que tanto clientes particulares, corporativos y personas físicas, siguen blindando sus automóviles de la misma forma, explicó el vicepresidente de la gremial de ensambladores mexicano, Esteban Hernández.

Sin embargo, señaló que a pesar de esta reducción en las ventas, se ha visto un aumento en la compra de unidades blindadas en mercados nuevos como el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje