menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Brasil Mayor

Brasil quiere impulsar el régimen fiscal que ha creado para la industria de Defensa

131216 brasil estrategica defesa plano maior

17/12/2013

(Infodefensa) São Paulo Los miembros del Comité Ejecutivo y el Consejo de Competitividad Sectorial de la Defensa, Aeronáutica y Espacial que integran el llamado Plan Brasil Mayor creado para impulsar la competitividad del sector productivo entre 2011 y 2014han discutido en un encuentro en el Ministerio de Defensa las acciones que abordarán en 2014 en torno a la conocida como Agenda Estratégica, además de presentar los resultados alcanzados este año. En el encuentro tuvo un especial interés las cuestiones relacionadas con el nuevo Régimen Especial Tributario para la Industria de Defensa (Retid).

La vicecoordinadora del Consejo, la directora de la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), Maria Luis Campos Machado Leal, presentó un informe de avance de las metas previstas en el Plan Brasil Mayor. Entre las actividades realizadas satisfactoriamente en 2013 destaca la aplicación del núcleo de promoción comercial en el Ministerio de Defensa. El informe también menciona las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje