menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 30 millones de dólares

El Ministerio de la Defensa de Honduras compra tres radares a Israel

131220 honduras radares israel ana victoria

20/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Ministerio de la Defensa de Honduras confirmó la compra de tres radares (uno primario y dos secundarios, según se deduce de la información militar facilitada) a Israel por un monto de inversión de 30 millones de dólares. Los sistemas serán empleados en la vigilancia del territorio y para contrarrestar el crimen organizado y el narcotráfico.

Así lo confirmó el, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general de división René Osorio, quien explicó que estos sensores, que llegarán a Tegucigalpa a finales enero de 2014, serán instalados en puntos estratégicos del país. Osorio no profundizó en la empresa proveedora israelí ni en los modelos en específico de los equipos.

Israel maneja una amplia gama de empresas aeroespaciales, donde resalta la Israel Aerospace Industries, (IAI) (en la imagen aparece un stand de la compañía en una feria en Perú, en 2011).

El general Osorio detalló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje