menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desde el 1 de enero

Nace Airbus Group, la nueva denominación del gigante industrial EADS

140102 eads airbus group

02/01/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Madrid El nuevo año trae consigo un cambio de calado en el gigante de la industria aeroespacial y de defensa de capital francés, alemán y español, conocido hasta ahora como EADS, y de gran implantación en Latinoamérica. En adelante su denominación pasa a ser Airbus Group, aprovechando el nombre de su filial más importante, que es la única de las cuatro grandes en las que se componía el consorcio (Astrium, Airbus, Cassidian y Eurocopter) que conserva su antiguo nombre.

Airbus Military, la vertiente militar de la gran división aeronáutica, forma desde ahora junto a las antiguas Cassidian y Astrium una nueva unidad de negocio centrada exclusivamente en los desarrollos de defensa: Airbus Defence and Space. En esta nueva división trabajarán 45.000 personas y supondrá un volumen de negocio anual de unos 14.000 millones de euros. Su sede central se ha establecido en Múnich (Alemania) y está encabezada,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje