menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En Montevideo

La Policía Uruguaya festeja su día presentando armamento nuevo

140102 URU PARAGUAY 13 DIC Policia Nacional Uruguay armamento GP urugay militaria pablo martinez

02/01/2014

(Infodefensa.com)  El 18 de diciembre la Policía Nacional de Uruguay conmemoró un nuevo aniversario de su creación con un desfile por la avenida 18 de Julio de Montevideo. En la ocasión se pudo apreciar parte del nuevo armamento y vehículos adquiridos por la fuerza, entre los que se destacan el camión Ural 6x6 softop, las motos BMW (donadas por España) y Honda, las patrullas Hyundai sedan y Mazda pick up, un pick up todoterreno Tarpan Honker remolcando un bote inflable, fusiles de francotirador .50 Peregrino y Dragunov 7.62 mm, y fusiles Ak-103 y PP-19-01.

Cabe destacar el despliegue de la Guardia Republicana (organización cuasi-militar de la Policía Nacional que depende directamente del Ministerio del Interior y tiene jurisdicción nacional), que se ha equipado con todo tipo de material de última generación, siendo considerada por los expertos casi como la cuarta fuerza armada del país. Actualmente cuenta con fusiles Ak-103 y M-4,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje