menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De un total de 24 unidades

Eduardoño entrega cinco nuevas lanchas interceptoras a la Armada Colombiana

140103 colombia erich cuardacostas erich saumeth

03/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias A finales del pasado mes de diciembre y en ceremonia presidida por el ministro de la Defensa, la Armada Colombiana (ARC) recibió cinco nuevas lanchas interceptoras que comenzaron a ser desplegadas por el Cuerpo de Guardacostas del Comando Específico de San Andrés y Providencia. La entrega es parte del programa de adquisiciones de la ARC con el objeto de reforzar el patrullaje y resguardo particularmente de las zonas costeras. Para estas labores esta fuerza definió y homologó tres diferentes categorías de embarcaciones (A, B y C).

Las nuevas lanchas son del modelo Eduardoño 380 Tipo B (Bote Interceptor Patrullero), diseñadas para realizar misiones de control e interdicción marítima, patrullaje costero, protección de recursos naturales y búsqueda y rescate. La Armada ha adquirido en total bajo el sistema de licitación- 24 unidades de este modelo, fabricadas por la empresa colombiana Eduardoño S.A, y cuyas entregas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje