menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevas construcciones

La Armada de Venezuela fortalecerá sus medios de combate y apoyo en 2014

140107 venezuela 01 ENE Armada Venezuela 2014 CEH armada venezuela

07/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Armada de Venezuela adelanta una serie de proyectos de adquisición y repotenciación de sus medios navales, varios de los cuales se concretarán en el transcurso de este nuevo año que apenas comienza.

En primer término, está programada la entrega del último de los cuatro buques de carga multipropósito tipo Damen Stan Lander 5612, que están siendo construidos en el astillero cubano Damex Shipbuilding & Engineering, el cual es operado por el grupo holandés Damen Shipyards. Los dos primeros, Los Frailes (T-91), y Los Testigos (T-92), se recibieron en 2012, mientras que el tercero, Los Roques (T-93), fue incorporado a la flota en octubre pasado.

Del mismo modo, se estima que durante el primer trimestre de 2014, se realice la flotadura de dos de las tres fragatas tipo Lupo / clase Mariscal Sucre, que permanecen varadas, desde 2004, en el las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje