menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adquiridos por 400 millones

Perú recibirá 24 nuevos helicópteros rusos Mi-171Sh-P entre 2014 y 2015

140107 peru adquiere 24 helicópteros MI 171Sh P fuerza aerea peru

07/01/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Ministerio de Defensa del Perú anunció la exitosa conclusión de las negociaciones entre los gobiernos de Rusia y Perú con miras a la compra de 24 helicópteros de transporte armado que serán desplegados en las zonas del país suramericano comprometidas por el tráfico ilícito de drogas y la actividad de los cada vez más reducidos grupos terroristas.

El paquete militar acordado entre las partes incluye 24 helicópteros MI-171Sh, un simulador de vuelo, ambientes de estudio para pilotos, un centro de mantenimiento y reparaciones debidamente equipado para ofrecer servicios a nivel latinoamericano, la co-producción progresiva de componentes para las aeronaves y capacitación de personal técnico local en concordancia con los ofrecimientos realizados por el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, durante su reciente visita oficial al Perú.

El Centro de Mantenimiento será inaugurado en el año 2016 tras lo cual se iniciará un programa de ampliación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje