menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con BAE y Thales, entre otras

La fragata británica Richmond llevará a Colombia una feria industrial naval

140102 colombia erich fragata britanica richmond royal navy

09/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La fragata HMS Richmond de la Marina Real Británica, arribara el próximo 19 de enero a la ciudad de Cartagena de Indias, en el marco de una gira que realiza esta nave por las costas del Atlántico y el Caribe.

Durante su visita y a bordo de la misma, se realizará el día 20- una feria de seguridad, que estará encabezada por el Viceministro de la Defensa del Reino Unido, el embajador de ese país Lindsay Croisdale-Appleby y el agregado militar, Coronel Chris Ince. En la exposición participarán las compañías BAE Systems, Thales UK, Agusta Westland y Qinetiq entre otras-.

Interés por los proyectos de modernización

La iniciativa mostrará tecnología británica en materia naval y responde al interés de esa nación en apoyar la participación de la industria de defensa de su país en los procesos de modernización Proyecto PES- que adelanta la Armada Colombiana.

El HMS

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje