menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 500 mil dólares

Rusia dona al Ejército de Nicaragua equipos de socorro y alerta para desastres

140110 CA MEXICO 20140108 04 ENE Ejercito Nicaragua donacion rusa AL ejercito nicaragua 508x299

10/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Rusia donó equipos de primeros auxilios y socorro al Ejército de Nicaragua, por un valor de medio millón de dólares.

El inspector del Ejército de Nicaragua, general Adolfo Zepeda, declaró que el donativo es una ayuda valiosa, importante para el trabajo de la Defensa Civil. Zepeda explicó que los equipos serán utilizados, además de las situaciones de emergencia, para realizar ejercicios de simulacros ante desastres naturales en diversos puntos de Nicaragua.

Tenemos equipos para dotar a los contingentes de la Defensa Civil, de la Unidad Humanitaria de Rescate, del Regimiento de Comandancia y de la Brigada de Infantería Mecanizada que son los primeros que reaccionan cuando se producen algunas emergencias, indicó el jefe militar.

La donación consta de botiquines, equipos para socorro y primeros auxilios, y una sirena que será instalada en el populoso mercado Oriental, en Managua, precisó, por su lado, el jefe del Estado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje