menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Suman 12 en total

Hawker Beechcraft entregará otros seis aviones T-6C+ Texan II a la Fuerza Aérea Mexicana

140113 mexico CA MEXICO 20140113 05 ENE Fza Aerera Mexico T 6C AL secretaria defensa mexico

13/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Hawker Beechcraft proveerá de seis aviones entrenadores más del modelo T-6C+ Texan II a la Fuerza Aérea Mexicana, para llegar a un total de doce equipos tras los primeros seis entregados en 2012.

Esta orden continua demuestra cómo los clientes de todo el mundo están utilizando y beneficiándose del éxito del T-6, dijo el presidente de Beechcraft Defense, Russ Bartlett. Agregó que estamos muy contentos de ayudar a la FAM (Fuerza Aérea Mexicana) en su crecimiento de la flota de entrenamiento militar, y esperamos seguir ampliando nuestra relación en los próximos años.

Además, un segundo contrato está en marcha para incluir dos años de apoyo de repuestos y la colocación de los asesores del servicio de campo que proporcionen los conocimientos técnicos y la capacitación para el personal de mantenimiento de la FAM.

Según fuentes relacionadas con el acuerdo, los aviones serán entregados a una base de entrenamiento avanzado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje