menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mediante compra corporativa

Perú adquiere raciones de combate para el Ejército y la Armada

140115 peru racion de combate Duke Logistic

15/01/2014

(Infodefensa.com) Lima Por primera vez, el Ministerio de Defensa del Perú ha adquirido raciones de combate (24 horas) para el Ejército y la Armada del país mediante compra corporativa en una segunda convocatoria, en la que resultó favorecida con la buena pro la empresa peruana Duke Logistic. En base a las especificaciones técnicas remitidas por las unidades ejecutoras, la primera fase del proceso correspondió al análisis de las posibilidades que ofrece el  mercado, para proceder a identificar y solicitar cotizaciones a las empresas que tengan capacidad para satisfacer dichos requerimientos.

En base al estudio realizado se cursaron invitaciones a las siguientes empresas: las peruanas Duke Logistic SAC / Axis International Business SAC y Redondos S.A.; Sulamericana Trading SAC, representante local de la estadounidense MRE Star LLC; las colombianas Productora y Distribuidora de Productos Lácteos y Comestibles Limitada (PROLAC); la Agencia Logística de las Fuerzas Militares de Colombia (ALFM) y Catalinsa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje