menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

General Williams José Soares

El Comando de Operaciones Terrestres del Ejército de Brasil tiene nuevo comandante

coter03

17/01/2014

Infodefensa.com) Săo Paulo El Comando de Operaciones Terrestres (COTER), uno de los principales brazos del Ejército de Brasil tiene nuevo comandante. El general de Ejército Williams José Soares, asumió como jefe interino en sustitución del general de Ejército Juan Carlos Vilela Morgero, que se jubiló y fue nombrado por la presidenta Dilma Rousseff, representante permanente de Brasil a la Conferencia de Desarme en Ginebra, Suiza.

La ceremonia de trasmisión de mando se realizó en el Batallón Guardia Presidencial (BGP), en Brasilia (DF). El ministro de Defensa, Celso Amorim, junto con el ministro de Gabinete de Seguridad Institucional (GSI), general José Elito de Carvalho, el comandante del Ejército, general Enzo Martins Peri, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFA) general José Carlos De Nardi, asistieron al evento.

Operaciones Terrestres

Creado por decreto Nş 99.999, del 6 de noviembre de 1990, el COTER está instalado en el Cuartel General

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje