menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Combate y Construcción

El Ejército del Perú entrega vehículos especializados a batallones de Ingeniería

0 Vehículos Ingenieria Ejercito Peru ene2014

17/01/2014

(Infodefensa.com), Lima El Ejército del Perú (EP) ha procedido a distribuir 121 vehículos especializados entre diversos batallones de Ingeniería de Combate y Construcción estacionados en la localidades de Moquegua, Locumba, Tacna, Andahuaylas, Abancay, Juliaca, Puerto Maldonado, Sullana y Tingo María.

Según informa un comunicado de prensa del EP, el Batallón de Ingeniería de Combate Blindado Nº 3 recibe 16 unidades, según se detalle: un tractor sobre orugas de 238-265 HP, una excavadora hidráulica, una motoniveladora de 155-195 HP, un cargador frontal de 190-245 HP, una retroexcavadora de 80-100 HP, un compactador liso vibratorio autopropulsado de 120-160 HP, una compresora de aire, cuatro camiones volquetes con tolva semiroquero, dos camionetas 4x4 doble cabina con sistema antivuelco, un camión cisterna para agua de regadío, un camión cisterna para combustible y un camión tractor con semirremolque.

El Batallón de Ingeniería de Combate Blindado Nº 6 recibe 18 unidades. Un tractor sobre orugas de 185-210

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje