menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Rio Grande do Sul

KMW comienza la construcción de una fábrica de blindados en Brasil

0 KMW fabrica perspectiva

20/01/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La ciudad de Santa María, en Rio Grande do Sul, vio el comienzo de la construcción de la nueva planta de KMW do Brasil. Las obras están a cargo de la Constructora Viero, especializada en la construcción industrial, y de cerca de 100 personas que trabajan en el lugar.

La estructura del pabellón de la fábrica de blindados será de pre-moldeados, lo que garantiza una construcción rápida. Por su parte, la cubierta es de metal.

La planta de la Krauss-Maffei Wegmann, grupo alemán (KMW), diseñada para atender a clientes de toda América del Sur, debería estar lista en seis meses. En razón del retraso, de más de un año, para conseguir la primera licencia ambiental, fue necesario modificar el proyecto.

Blindados de oruga

Este año la planta estará dedicada al mantenimiento de blindados del Ejército Brasileño. La pista para pruebas de vehículos estará en funcionamiento en 2015.

El inicio de la construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje