menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el sexenio 2013-2018

México afianzará el mantenimiento de su material militar terrestre

0 Foto nota equipos e infraes

20/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México reforzará el mantenimiento de equipos terrestres, durante el presente sexenio (2013-2018). Así lo determinó el Programa Sectorial de la Defensa Nacional 2013-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en el que se detalla una serie de necesidades correspondientes a la modernización y mantenimiento de equipos e instalaciones.

El Programa Sectorial indicó que es necesario mejorar los recursos materiales, fortalecer la educación y adiestramiento militar. Es inaplazable considerar las necesidades más apremiantes: renovar automotores, aeronaves, equipo de comunicaciones y de inteligencia, sistemas tecnológicos, entre otros, se indicó en el documento publicado.

La Sedena posee 18 mil 221 unidades de transporte terrestre de diversos modelos, con un promedio de servicio de 20 años efectivos, de los cuales el 80 % se encuentra en condiciones de operación.

El mantenimiento vehicular se ha dificultado debido a la carencia de personal, instalaciones, equipo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje