menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Colombia, Perú y Ecuador

Iturri amplia capital en 40 millones de euros para crecer en Latinoamérica

Iturri

22/01/2014

(Infodefensa.com) Sevilla Iturri, la compañía española especializada en fabricación de vestuario y vehículos especiales para Ejércitos y cuerpos de seguridad, ha ampliado su capital en 40 millones de euros para hacer frente a una expansión internacional centrada, principalmente en Latinoamérica.

La familia propietaria de la compañía, representada por sus dos principales directivos Juan y Javier Iturri, aportarán íntegramente la ampliación de capital que es una de las mayores realizadas por el grupo en sus casi 40 años de historia, informaron fuentes cercanas al grupo al diario El Economista.

Las cuentas de 2012, que recogen esta operación, indican que esa cantidad se ha destinado íntegramente a reservas, que suman así 156 millones de euros. Con estas reservas, la empresa pretende potenciar las actividades en el exterior, especialmente en Colombia, Perú y Ecuador.

Iturri cuenta ya con nueve filiales en Europa y América Latina, y actualmente las que aportan más negocio son las de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje