menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Análisis

El SisGAAz, un proyecto estratégico de 10.000 millones para la Marina de Brasil

0 sisgaaz

23/01/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El sector Defensa de Brasil vive un momento de definiciones importantes como el ocurrido a finales de 2013, con la selección del  Saab Gripen NG como nuevo avión de combate de la Fuerza Aérea Brasileira (FAB).

En el sector naval, el año 2014 comenzó muy ocupado y el primer gran paso hacia la materialización del Sistema de Gestión de la Amazonía Azul (SisGAAz), proyecto estratégico de la Marina de Brasil (MB), se dio con un acto celebrado, el 17 de enero, en la Escuela de Guerra Naval, en Río de Janeiro. En esa ocasión, fue presentado formalmente y la notificación de las normas y especificaciones detalladas que deben cumplir las empresas contratadas para el montaje y la instalación del sistema, que se espera que esté terminado en un plazo de diez años, con un costo estimado de unos 10 mil millones de dólares.

El vicealmirante Antônio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje