menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

C. Kuberek, Thales: “Estamos bien posicionados para transferir tecnología a nuestros clientes latinoamericanos”

0 Thales Cesar Kuberek

27/01/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Sao Paulo  Infodefensa Brasil entrevistó a Cesar Kuberek, Vice-Presidente deThales para América Latina desde 2009. Kuberek transfirió la sede regional de la compañía de la Ciudad de México para Sao Paulo en 2012 y, ya a finales de 2013, celebró un importante logro en Brasil, que llevó al presidente y CEO global del Grupo, Jean-Bernard Lévy, a volar de París a Brasilia para firmar el contrato del Satélite Geoestacionário de Defensa y Comunicaciones, un hito en la industria espacial brasileña. Kuberek y su equipo local formado en su gran mayoría por latinoamericanos como él buscan ahora expandir la operación espacial de Thales en todo el continente.

Thales firmó recientemente el contrato del satélite de telecomunicación SGDC en Brasil, un hito en la industria. ¿Cuáles son los próximos pasos de la empresa en la región?

El contrato que firmamos con Visiona (joint venture entre Embraer y Telebrás) para el programa SGDC en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje