menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seminario Seguridad de Información

Brasil creará una Escuela Nacional de Defensa Cibernética

0 Foto Jorge Cardozo MD 1(1)

03/02/2014

(Infodefensa.com) Brasilia En el seminario promovido por el Servicio Federal de Procesamiento de Datos (Serpro) y realizado en la Escuela de Administración Tributaria (Esaf), en Brasilia, se presentó el programa Expreso V3, una plataforma de software que simplifica la colaboración en grupos, optimiza la ejecución y aproxima la comunicación entre individuos y negocios de las empresas.

De acuerdo con el material divulgado en esa ocasión, "la arquitectura del Expreso V3 fue diseñado con significativos avances tecnológicos y cuenta con integración con aplicaciones externas."

En la ceremonia de apertura, el ministro de la Defensa Celso Amorim anunció la creación de un grupo de trabajo que tendrá como meta concebir el proyecto de creación de la Escuela Nacional de Defensa Cibernética. La escuela tendrá por objeto principal la formación de profesionales para actuar en este segmento que, según el propio ministro, ha sido importante para la Defensa.

Amorim afirmó, también, que desde los primeros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje