menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevos proyectos

El Servicio de Construcciones y Reparaciones de la Armada uruguaya celebra su centenario

0 ky chororo presidencia de la republica

03/02/2014

(Infodefensa.com) Gabriel Porfilio, Montevideo  El Servicio de Construcción y Reparaciones de la Armada Nacional (SCRA) uruguaya, institución que concentra los diques y astilleros de la fuerza naval, está celebrando su centenario  

El SCRA cuenta actualmente con dos diques y un astillero, donde se realiza el grueso de las reparaciones y mantenimiento no solo de la flota de la Armada, sino de buena parte de la flota mercante nacional y los buques extranjeros que necesitan servicios y recalan en Montevideo.

El astillero por su lado ha tenido dos épocas mayoritariamente, la primera que va desde su fundación en la década de los 70 y hasta 1989, donde se construyeron cuatro lanchas de desembarco, se armó un balizador para la Armada junto con varios buques civiles.

La segunda época, que comienza casi 15 años después de la paralización de la industria naval en el país (lo que llevo a que el astillero naval

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje