menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto Gripen NG

El vicepresidente de Saab visita Brasil para tratar la construcción de una nueva fábrica

0 Saab Akaer 001 360x212px

03/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Dan Jangblad, vicepresidente mundial de Saab, acompañado de representantes de esa empresa, se reunió con el prefecto de São Bernardo, Luiz Marinho, y empresarios del sector aeroespacial brasileiro, para discutir sobre la inversión de 150 millones de dólares en la construcción de una fábrica de aeroestruturas para el caza Gripen NG, que se erigirán en ese municipio.

La oportunidad de lo Brasil participar de forma aún más sustancial del desarrollo del Gripen NG biposto, normalmente usado para entrenamiento de pilotos, surgió debido al hecho de que la nueva versión no será fabricada para Suiza, que colocó un pedido para 26 aeronaves y por Suecia, con 60 ejemplares, monoplazas. Los dos países deberán utilizar la versión más antigua del Gripen C/D para entrenamiento de sus escuadrones.

Akaer, primera empresa brasileña contratada por la Saab para trabajar en el programa del Gripen NG, trabaja en el desarrollo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje