menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De diez adquiridos

La Fuerza Aérea de Venezuela recibe su primer avión Dornier Do 228

0 Do 228 212 FAV

08/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Aviación Militar de Venezuela recibió su primer avión de transporte ligero Dornier 228-212, según reseña una nota de prensa del componente aéreo. La aeronave arribó a territorio venezolano luciendo aún matrícula civil alemana.

En octubre de 2013, el Gobierno de Venezuela adquirió al grupo aeroespacial RUAG, ocho unidades nuevas Dornier 228 New Generation y dos de segunda mano Dornier 228-212. El contrato contempla, además de la venta de las aeronaves, el entrenamiento, piezas de repuesto y equipo de apoyo en tierra.

Los diez aviones serán asignados al Grupo Aéreo de Transporte Nº 9, el cual opera desde la base aérea General en Jefe José Antonio Páez, de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

El Grupo 9, cuya dotación actual incluye aviones Cessna 208B Grand Caravan II y T206H Stationair, aparte de sus misiones militares, cumple labores de apoyo de las múltiples comunidades indígenas desplegadas en la vasta región que conforman la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje