menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Destinados a la Policía Nacional

Perú anula la licitación para visores nocturnos y binoculares

0 Monocular Diana M40 Optix

11/02/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La licitación para la adquisición de binoculares y visores nocturnos para la Policía Nacional del Perú (PNP) ha sido declarada nula por diversas irregularidades denunciadas por una de las empresas que había concurrido al proceso. Los equipos iban a ser desplegados, entre otros, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Hacia finales del mes de octubre de 2013, el Ministerio del Interior del Perú convocó a concurso público internacional la compra de este material. Como es usual, la licitación pública Nº 014-2013-IN-DGA-DL, incluyó la presentación de una propuesta técnica y otra económica por parte de los postores. El adjudicatario suscribiría el contrato correspondiente dentro de los diez días hábiles siguientes a la buena pro.

En concurso la compra de 463 visores nocturnos y 591 binoculares, con precios de referencia 10.027.153,96 soles (3,5 millones de dólares) y 3.119.753,07 soles (1,08 millones de dólares), respectivamente, de acuerdo a las bases.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje