menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De seis proyectados

Cotecmar entrega a Colombia el primer buque anfibio

0 1 BDA (2) 1BR

11/02/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En ceremonia realizada en las instalaciones del astillero colombiano Cotecmar, se llevo a cabo el bautizo y botadura del nuevo Buque de Desembarco Anfibio (BDA) de la Armada Nacional de Colombia, el ARC Golfo de Tribugá.

Los actos estuvieron encabezados por el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien estuvo acompañado de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, del presidente de Cotecmar, contralmirante Jorge Enrique Carreño, la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa (GSED), Juanita Rodríguez Kattah, así como de gobernadores y alcaldes de distintos departamentos y ciudades capitales de este país.

Durante su intervención, el ministro Pinzón destacó a Cotecmar como un astillero emblema para la nación y resaltó su importancia a nivel internacional, particularmente en la región, gracias a toda una gama de nuevos productos diseñados tanto para uso militar como para su empleo en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje