menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contactos en China y Portugal

El astillero venezolano Dianca invertirá 1.200 millones en su ampliación

0 Danca

13/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca), tiene previsto iniciar la ampliación y modernización de sus instalaciones de Puerto Cabello, Venezuela, lo cual requerirá una inversión del orden de 1.200 millones de dólares, según declaró su presidente, vicealmirante (Retirado) Franklin Zeltzer Malpica, al diario local Notitarde.

El proyecto existente  incluye la ampliación de la capacidad de la fosa actual del dique seco (hasta 30 mil TPM) a 100 mil toneladas.

Dijo el vicealmirante Zeltzer Malpica, que el plan incluye además un dique flotante de 80 mil toneladas, la modernización de los talleres, la instalación de un taller para construcción y reparaciones en aluminio, entre otros cambios que significarían el reimpulso de esta industria naval.

Añadió, que para la ejecución del proyecto, que se está retomando, existe un memorando de entendimiento con una empresa portuguesa y además, se está haciendo un acercamiento con una empresa china. Participamos en la reunión de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje