menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo diseño

El Ejército del Uruguay adquiere uniformes de campaña en China

0 Pixelado requerido   Servicio Intendencia Ejercito

13/02/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El Ejército Nacional del Uruguay ha adjudicado la adquisición de nuevos uniformes para la fuerza a la firma Ledibel S.A., representante de una fábrica -de cual no ha trascendido el nombre- de origen chino que será la que produzca el material.

En total se adquirieron 20.580 uniformes pixelados (nuevo diseño basado en el ACU norteamericano) con un precio unitario de 24 dólares, lo que da un total de 493.920 dólares.

El nuevo uniforme consiste en pantalón y guerrera de cuartel y campaña camuflados con tarjeteros,  quepí camuflado con visera y porta tarjeteros de repuesto. El diseño general corresponde al uniforme ACU (Army Combat Uniform) norteamericano, incluyendo la guerrera con cuello tipo Mao, la posición de los bolsillos, el corte de la guerrera y el tipo de quepí.

Por su parte, el camuflaje será del tipo pixelado, con base color arena y sobreimpresa con marrón oscuro, verde oliva y beige según un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje