El Ejército del Uruguay adquiere uniformes de campaña en China
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay >

El Ejército del Uruguay adquiere uniformes de campaña en China

0 Pixelado requerido   Servicio Intendencia Ejercito
|

(Infodefensa.com) Montevideo – El Ejército Nacional del Uruguay ha adjudicado la adquisición de nuevos uniformes para la fuerza a la firma Ledibel S.A., representante de una fábrica -de cual no ha trascendido el nombre- de origen chino que será la que produzca el material.

En total se adquirieron 20.580 uniformes pixelados (nuevo diseño basado en el ACU norteamericano) con un precio unitario de 24 dólares, lo que da un total de 493.920 dólares.

El nuevo uniforme consiste en pantalón y guerrera de cuartel y campaña camuflados con tarjeteros, quepí camuflado con visera y porta tarjeteros de repuesto. El diseño general corresponde al uniforme ACU (Army Combat Uniform) norteamericano, incluyendo la guerrera con cuello tipo Mao, la posición de los bolsillos, el corte de la guerrera y el tipo de quepí.

Por su parte, el camuflaje será del tipo pixelado, con base color arena y sobreimpresa con marrón oscuro, verde oliva y beige según un patrón entregado al proveedor por el Ejército. La tela deberá ser del tipo Rip-Stop, 50 % algodón y 50 % Poliéster.

Queda aún pendiente la adquisición de 75 mil metros de tela para la confección local de más uniformes, licitación que aún no ha sido adjudicada.

gp/ceh

Foto: Ejército Nacional del Uruguay/Servicio de Intendencia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto