menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contra el crimen internacional

EEUU dona 7,5 millones a programas de seguridad panameños

0 Foto nota EE UU  dona US$7,58 mllns a Panamá

15/02/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó 7,58 millones de dólares a su homólogo panameño para financiar sus programas de seguridad, dentro de la cooperación regional con los gobiernos centroamericanos.

El apoyo estadounidense busca respaldar los programas panameños de seguridad regional, entre ellos, la lucha contra el crimen organizado internacional.

La entrega del dinero fue hecho por el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar, al canciller panameño, Fernando Núñez (en el cargo hasta finales de enero pasado), durante un acto celebrado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó la Cancillería panameña en un comunicado. El donativo es parte del compromiso hecho por Estados Unidos con la región centroamericana en materia de seguridad regional, según la fuente.

El aporte extra será entregado para la capacitación de la Policía Nacional en el manejo de equipos tácticos y unidades de investigación, de igual forma para contribuir al mejoramiento del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje