menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De Thales

El Ejército de Brasil equipará sus blindados con el sistema Sotas

0 Thales Sotas R Caiafa

17/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo - Thales suministrará al Ejército de Brasil sistemas de comunicación Sotas, para equipar los vehículos blindados Guaraní, Cascavel, M113 y Urutu, en sus programas de modernización. Los sistemas serán entregados en junio de este año y el contrato incluye la transferencia de mantenimiento para el usuario final.

El Sotas es un sistema completo para intercomunicación digital en el campo de batalla. Integra routers, estaciones de usuario y otros dispositivos que forman parte de una completa familia de productos.

Se trata de un sistema de arquitectura flexible que proporciona soporte total de informaciones desde el centro de operaciones hasta el combatiente en el campo, proporcionando a este último una percepción situacional conjunta y, con su concepto modular, puede ser fácilmente adaptado y expandido a cualquier momento, sin interferir en la instalación inicial.

Sometido a pruebas

Un primer lote de sistemas Sotas fue adquirido en 2011, para ser sometido a pruebas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje