menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A Mega Service SRL

Paraguay adquiere 700 chalecos antidisturbios pakistaníes

0 POLICIA NACIONAL PARAGUAY

18/02/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Policía Nacional del Paraguay ha adquirido 700 chalecos antidisturbios de protección para su personal de grupos de choque a la empresa local Mega Service SRL. El origen del material es Pakistán, marca Python, y el total de la compra asciende a 135 mil dólares.

Los chalecos son de diseño ligero, estructura celular en EVA (una espuma con gran capacidad de absorción de golpes), hombreras acolchadas con doble protectores duros de 3 milímetros de espesor, forrados con una malla de poliéster de tejido estrecho y resistente, bolsillo para hidratación en la parte posterior interior, bolsillo frontal, protector de ingle (ajustable y removible), correas de ajuste en velcro o magnéticas (reforzadas), espacios para parches e identificaciones en velcro o sistema magnético, y con un peso máximo de 1 kg.

Compra de escudos, desierta

En la misma licitación se solicitaban 700 escudos antidisturbios en aluminio, pero ese ítem no fue adjudicado pues la única empresa que presento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje