menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Según HeliBoss

México es el principal mercado de UAV en Latinoamérica

0 México es el principal mercado de UAV en L A  3

21/02/2014

(Infodefensa.com) San Salvador México es el principal mercado de aviones no tripulados (UAV, en inglés) en Latinoamérica, con un crecimiento de hasta siete veces para el año anterior, frente a un crecimiento mundial de 10 veces más. Así lo confirmó, según publicación de www.sinembargo.mx, el director y fundador de HeliBoss Latinoamérica, Mario Aurelio González.

Entre los clientes que hoy recurren a los UAV, también conocidos como drones, se encuentran gobiernos, universidades, así como productores de cine y video que comienzan a explotar las ventajas que ofrecen los nuevos sistemas automáticos de reconocimiento.

Estos aviones fueron diseñados para el combate, como potentes armas de guerra, pero hoy un drone puede participar en un sinnúmero de actividades, como fotoperiodismo y camarógrafos aéreos para televisión (amplio despliegue de estos recursos en los medios de comunicación en El Salvador, por ejemplo); participar en misiones de paz, en el combate a los incendios o monitorear volcanes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje