menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita a España

La Fuerza Aérea de Chile, interesada en los aviones C-295 y A400M

0 A400M

26/02/2014

(Infodefensa.com) Luis Vásquez, Santiago La visita oficial que está realizando esta semana a España el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del Aire Jorge Rojas Ávila, no sólo busca reforzar los lazos de amistad y cooperación entre esa fuerza y el Ejército del Aire español. El programa también incluye recorridos por las dependencias de Airbus Defence & Space en Madrid y Sevilla, donde se producen los aviones de transporte C-295 y A400M Grizly.

El interés del general Rojas en conocer las líneas de ensambleje y las capacidades de estos dos aviones de transporte, va mucho más allá de lo meramente protocolar y profesional.

En relación al C-295, que ya está en servicio en Chile con la fuerza naval en su versión de patrullaje marítimo, ese avión está siendo considerado como una de las potenciales soluciones a un requerimiento por un nuevo avión de transporte táctico mediano.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje