menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Al norte del país

Colombia inaugura batallón de Movilidad de Infantería de Marina

0 IMCol BM 1 ES 02

04/03/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Malagana En ceremonia presidida por el comandante de la Armada Nacional de Colombia (ARC), almirante Hernando Wills Vélez, fue inaugurado oficialmente el nuevo Batallón de Movilidad Nº 1 -BAMIM- de la Infantería de Marina Colombiana.

Los actos realizados en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina Nº 3 en Malagana, Bolívar -norte del país- contaron con la asistencia de altos mandos de la ARC, así como, de representantes de compañías fabricantes, incluida Navistar Defense, y personalidades políticas de la región.

Durante su discurso, el almirante Wills, destacó la importancia del Bamim Nº 1, como medio efectivo de movilidad y de consolidación para la Infantería de Marina en el territorio jurisdiccional, añadiendo que con las instalaciones de comando y logística, el nuevo batallón de Movilidad se convierte en una de las unidades más importantes de su tipo en el país.

Destacó también el desempeño operacional de la unidad, cuya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje