menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con recursos propios

La Fuerza Aérea Salvadoreña desarrolla simuladores de vuelo

0 Foto nota simuladores de vuelo FAS

04/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador, A. López La Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) desarrolló con recursos técnicos propios seis simuladores de vuelo para preparar a sus pilotos, con una inversión de 70 mil dólares. Así lo confirmó la Unidad de Acceso a la Información Pública del Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador, ante una petición oficial de Infodefensa.com.

De acuerdo con la información dos (para tres aeronaves) de los equipos fueron repotenciados, dos fabricados desde cero y uno más se encuentra en proceso de desarrollo en estos momentos todavía.

Se trata de un simulador para entrenamiento básico de aviones monomotores, como el Rallye 235G; uno para entrenamiento del grupo caza y bombardero del Cessna A-37B Dragonfly; otro para el entrenamiento avanzado de la aeronave Enaer T-35 Pillán; un equipo de simulación para el adiestramiento del escuadrón de transporte aéreo para aviones bimotores (IAI Arava, Cessna O-2 y Douglas C-47); uno más para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje