menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Capacitación en España

Colombia inicia desarrollo de radar de diseño nacional

0 MINISTERIO DE LA DEFENSA (2)(1)

06/03/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Villavicencio El Ministerio de la Defensa de Colombia, a través de su Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación y de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), ha iniciado el proceso para el desarrollo y puesta en funcionamiento del primer radar de control aéreo y terrestre de diseño colombiano.

Con este objetivo, se otorgaron 20 becas a jóvenes investigadores colombianos, para que cursen a partir de este año en España, altos estudios en tecnologías de radar con la Universidad Politécnica de Madrid.

Los investigadores fueron homenajeados en una ceremonia de despedida previa a su viaje-, realizada el fin de semana pasado en la ciudad de Villavicencio, en un acto encabezado por el viceministro de la Defensa, general (RA) José Pérez y el director de Codaltec, general (RA) Julio González.

Este proyecto, en el que participan además la Gobernación del Departamento del Meta y la Alcaldía de Villavicencio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje