menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Puesto de nueva creación

El español Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y Caribe

Rafael Alonso Airbus

06/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid - El español Rafael Alonso ha sido nombrado para el puesto de nueva creación de presidente del grupo aeronáutico europeo Airbus para América Latina y el Caribe.

Alonso, que llegó al grupo Airbus (antes EADS) en 1984, ejercía desde 2011 como vicepresidente ejecutivo para esa misma región.

En su nuevo puesto, será el responsable de todas las actividades comerciales de Airbus en América Latina y el Caribe, bajo mando directo del jefe de Operaciones Comerciales del grupo, John Leahy.

Airbus se ha convertido en el líder del mercado en Latinoamérica y el Caribe bajo el firme liderazgo de Rafael, declaró Leahy en un comunicado en el que recordó que, según las previsiones del consorcio, Latinoamérica necesitará 2.300 nuevos aviones en los próximos 20 años.

Alonso, que domina el español, inglés y francés y tiene nociones de portugués, es ingeniero aeronáutico titulado por la Universidad Politécnica de Madrid y se ha formado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje