menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Apertura de ofertas: 11 de abril

La Armada del Uruguay licita compra de equipos de buceo

0 Vehiculo desplazamiento submarino

12/03/2014

(Infodefensa.com) Montevideo Mediante la Licitación Abreviada 8/2014, la Armada Nacional del Uruguay ha convocado a licitación para la adquisición de equipos de buceo de diversos tipos.

La compra se divide en tres grupos, a saber:

Buceo de Profundidad con mezcla de Helio y Oxigeno

Este grupo comprende, un arnés de recuperación para buceo cautivo; una consola para mezcla de gases (para un mínimo dos buzos y máximo tres); un sistema de almacenamiento de Heliox; una bomba de aumento de presión de oxígeno; una bomba de aumento de presión de helio; una bomba de aumento de presión de Heliox, un sistema portátil de alta presión de almacenamiento de oxigeno; tres protectores de umbilical (conjunto de cables y tubos que conectan al buzo con la superficie); un analizador de gases de buceo; cuatro kits para aumentar la temperatura de la mezcla respirable Heliox; dos pares de tanques de reserva para mezcla respirable.

Además,  tres pares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje