menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Desde aviones Airbus C295M

La Fuerza Aérea Colombiana realizó ejercicio de lanzamiento de carga

0 LA FUERZA AEREA UNVEX (1)

15/03/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), con la asesoría de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), cumplió exitosamente el ejercicio de inserción aérea de material de carga.

Desde el fuerte militar de Tolemaida despegaron aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y un helicóptero Ejército Nacional de Colombia para desarrollar un exigente entrenamiento que capacitará a las tripulaciones en operaciones de abastecimiento a las tropas de tierra en zonas de difícil acceso.

El ejercicio consistió en el lanzamiento de carga desde los aviones Airbus Defense and Space C295M y Lockheed Martin C-130 Hercules y paracaidistas desde este último, desplegando de forma precisa y exitosa cargamentos cuyo peso y dimensión asemeja el transporte de munición, suministros y alimentación, entre otros recursos, que requieren las tropas ubicadas en sitios remotos de la geografía nacional. Durante el entrenamiento se lanzaron aproximadamente 10 cargas con 500 kilos de peso.

Despliegue

Esta importante práctica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje