menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Ricardo Moncada

El general Ronald Hurtado, nuevo comandante del Ejército del Perú

0 Nuevo ComGeJe mar2014 MinDefPeru

16/03/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano encabezó la ceremonia de reconocimiento del nuevo comandante general del Ejército Peruano, general de división Ronald Emilio Hurtado Jiménez, quien reemplaza en el cargo al general Ricardo Moncada, quien pasa a la situación de retiro.

El general Hurtado ingresó a la Escuela Militar de Chorrillos en marzo 1976,  egresó como alférez de Artillería en enero 1980, ha seguido cursos de paracaidismo, combate, artillería y artillería avanzada, inteligencia, Comando y Estado Mayor, operaciones psicológicas, alto mando, política y estrategia en la Universidad de Defensa de China,  seminario sobre helicópteros rusos,  magister en Administración, técnicas de comunicación, alta gerencia y administración gubernamental, seguridad y defensa nacional, entre otros.

En cuanto a su experiencia profesional, se ha desempeñado como jefe de Sección del Grupo de Artillería de Campaña Nº 4, instructor de la Escuela Militar de Chorrillos, ejecutivo del Grupo de Artillería

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje