menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevas estaciones aeronavales

Panamá fortalece su infraestructura de seguridad

0 Foto nota bases aeronavales Panamá

18/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Panamá está adelantando la construcción de nuevas estaciones y capacitando al personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), para fortalecer sus capacidades en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El Ministerio de Seguridad Pública sigue construyendo  estaciones aeronavales  y gradúa personal para reforzar la seguridad en las zonas costeras panameñas, por donde ingresan grandes cantidades de drogas, dijo el viceministro de Seguridad Pública de Panamá, Manuel Moreno.

De hecho, destacó que en el pasado mes de enero fue inaugurada la estación aeronaval de Punta Coco, en Isla del Rey, en el Archipiélago de Las Perlas, en el océano Pacífico, valorada en 3,2 millones de dólares, y  la cual servirá como cordón de seguridad para combatir el crimen organizado internacional. El Servicio Nacional Aeronaval mantiene una intensa lucha contra el narcotráfico. Así lo demuestra el 50 % de toneladas de drogas decomisadas de 2009 al 2013, aseguró

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje