menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De Colombia y República Dominicana

El Servicio Aeronaval de Panamá recibe asistencia en capacitación

0 Colombia y RD capacitan personal del Senan

19/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Colombia y República Dominicana capacitaron a un piloto y dos paracaidistas, respectivamente, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá.

El teniente Edwin Augusto Snape Valencia (en la imagen), culminó satisfactoriamente la Especialización 007 que lo acredita como Piloto de Ala Fija (aviones), expedido por la Escuela de Aviación de la Policía Nacional de Colombia.

Durante la instrucción académica el teniente Snape completó  alrededor de 1.536 horas de vuelo práctico y capacitación teórica en tierra.

No se especificó el tipo de aeronave en la que se capacitó al piloto panameño, pero el Senan cuenta con equipos Enaer T-35 Pillán, Airbus C-212 Aviocar, Britten-Norman BN-2 Islander y Cessna, en varios de sus modelos, entre otros.

La Escuela de Aviación de la Policía Nacional de Colombia está  dedicada a la formación, capacitación y especialización de personal policial y castrense en materia de aeronáutica; está situada en el municipio de Mariquita, departamento de Tolima, en Colombia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje