menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En el astillero SIMA

Concluída la modernización del buque peruano BAP Morona

0 BAP Morona Marina Guerra Peru

20/03/2014

(Infodefensa.com) Lima El astillero estatal SIMA Iquitos ha concluido con la campaña de pruebas de validación de trabajos en el buque hospital fluvial BAP Morona, de la Marina de Guerra del Perú, tras haber sido sometido a trabajos de remotorización y modificación estructural desde su ingreso a dique seco el pasado 21 de octubre de 2013.

Durante este período se ha ampliado la eslora de la embarcación, modificado y mejorado las condiciones de habitabilidad, los sistemas de control, navegación y comunicaciones, nuevo sistema de propulsión, nuevo generador eléctrico, instalación de una planta de tratamiento de aguas servidas para evitar la contaminación de los ríos por donde navega, renovación de ambientes médicos (odontología, laboratorios, telemedicina, obstetricia, entre otros), planta potabilizadora de agua, sistema de aire acondicionado, recorrido general y carena.

El proceso de modernización al que fue sometido el BAP Morona (ABH-302) es similar al realizado en el BAP Stiglich (reparación general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje